Experto en WordPress Calella

¿Buscando un experto en WordPress en Calella? Soy diseñador web especializado en desarrollo de proyectos con WordPress y WooCommerce.

Diseño y desarrollo web con WordPress

Si estás buscando un experto en WordPress en Calella, para realizar una página web o una tienda online has llegado al sitio adecuado. Des de hace más de 10 años estoy especializado en diseño y programación de páginas web con WordPress. Sigue leyendo y descubre en que puedo ayudarte…

Diseño web para WordPress

Desde hace más 10 años estoy creando páginas web con WordPress. Adaptando este gestor de contenidos a todo tipo de proyectos. Conozco a fondo los themes y plugins más populares, así como los lenguajes de programación necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto.

Tienda online con WooCommerce

Estoy especializado en la creación de tiendas online con WordPress. Tanto si son productos físicos, que hay que enviar, como entradas para evento o, cita previa para una consulta médica, etc… Sea lo que sea lo que quieras vender en tu tienda online, te puedo ayudar a lograrlo.

Programación para WordPress

Puedo crear un diseño exclusivo, que responda a las necesidades de tu proyecto. Y a partir de este diseño, programar un theme de WordPress. Así podrás aprovechar el potencial de WordPress para gestionar los contenidos, con un diseño único y personalizado.

Posicionamiento web en Google

Por muy bien hecha que esté una página web, si no está optimizada para buscadores y no tienes una estrategia SEO, no vas a tener visitas y, por lo tanto, resultados. Si necesitas implementar una estrategia SEO u optimizar tu página web hecha con WordPress, puedo ayudarte.

Optimización SEO en WordPress

Es imprescindible al crear una página web tener en cuenta cosa como: tener metadatos estructurados, imágenes optimizadas, que la página que no cargue lenta, etc… Estoy especializado en optimizar sitos web con WordPress para que se indexen correctamente en Google.

Seguridad web en WordPress

WordPress es hoy en día el CMS más utilizado a nivel mundial. Como consecuencia, es también el más atacado. Por suerte, con las herramientas y estrategias adecuadas, es posible protegerse de estos ataques. Aplicando las medidas adecuadas se puede mantener tu web a salvo.

Descubre algunos de los proyectos web con WordPress en los que he trabajado en los últimos años.

¿Necesitas ayuda con un proyecto en WordPress o simplemente quieres más información?

Envíame tu mensaje a través del formulario exiliándome brevemente tu solicitud y te contestaré lo más pronto posible. Si lo prefiera también puedes enviarme un correo electrónico a info@xescopastor.com o llamar por teléfono al 636931147.

Más información