Mis servicios estan enfocados a solucionar las necesidades del cliente, ya sea crear o mejorar la identidad visual de su marca a posicionar su negocio en Internet i/ vender sus productos o servicios.

Diseño gráfico

Con formación de diseñador gráfico, tengo más de 20 años de experiencia trabajando en todo tipo de proyectos dentro de esta disciplina. Desde el diseño de un flyer promocional, folleto o catálogo, al desarrollo completo de una identidad visual, el diseño de un sitio web, el packaging de un producto o la señalización de espacios. En un mundo donde la primera impresión es clave, tener una imagen potente y que comunique lo que queremos es básico para despertar el interés de nuestro público. El primer paso para dar valor a nuestra marca es tener una imagen atractiva y profesional.

Diseño web

En los últimos años me he especializado en diseño y desarrollo de sitios web. La combinación de mi experiencia como diseñador, con mis conocimientos de programación y desarrollo web, me permiten abordar todos los aspectos de un proyecto web. Un sitio buen web no solamente debe llamar la atención. Su objetivo debe ser atraer y comprometer al usuario, comunicarle los valores de la marca y sensibilizarlo sobre un producto o servicio, para que finalmente se convierta en nuestro cliente. Cuéntame tu proyecto y te ayudaré a convertirlo en realidad, asesorándote durante todo el proceso. Desde la planificación pasando por diseño y el desarrollo hasta la finalización y entrega del proyecto.

Programación web​

Como cada persona o cada empresa, cada proyecto web es diferente. Por lo que a veces la mejor solución para dar respuesta satisfactoriamente a todas las especificaciones de un proyecto, es un desarrollo o programación web a medida. Conozco las tecnologías de programación web como son PHP, HTML, CSS JavaScript, Bootstrap, etc. Puedo programar páginas web y tiendas online a medida. Además, conozco a fondo WordPress y Prestashop. Y si ya tienes el diseño de tu web, puedo programarlo y hacerlo realidad. Construyo tu sitio web ajustándome exactamente a los diseños aprobados y asegurándome de que puedas gestionar fácilmente todos los contenidos.

Experto en WordPress​

WordPress es el CMS más popular para la creación de los sitios web y es ideal para profesionales y empresas que deseen gestionar ellos mismos su página web. Durante más de una década he estado haciendo desarrollo programación para WordPress. Estoy especializado en el desarrollo de temas para WordPress. Adaptando el gestor de contenidos más popular a tu proyecto, ajustándolo a medida como solución a las características específicas de tu negocio online. Si tienes una idea que quieras poner en línea, ya sea un blog, sitio web para tu empresa, tienda en línea o cualquier otro, y te gustaría que estuviera hecho con WordPress y a medida de tus necesidades, hablemos.

Tiendas online​

Mediante la creación de tu web e-commerce podrás disponer de un catálogo online para vender tus productos en cualquier parte del mundo. Diseño y desarrollo tiendas online con WordPress y PrestaShop, totalmente autogestionables y a medida, adaptándolos completamente a las necesidades concretas de cada proyecto. Escucho a mis clientes para ofrecer el servicio que más se ajuste para cada uno de ellos, de forma totalmente personalizada.

Si quieres más información sobre mis servicios, envíame tu consulta y té contestaré lo antes posible

Más información