Ofrezco mis servicios de diseñador freelance en Barcelona, tanto a mis propios clientes como a agencias de comunicación y estudios de diseño, como colaborador externo.

Diseño gráfico

En un mundo donde la primera impresión es clave, tener una imagen potente y que comunique lo que queremos es básico para despertar el interés de nuestro público. El primer paso para dar valor a nuestra marca es tener una imagen atractiva y profesional.

Tengo más de 20 años de experiencia trabajando en todo tipo de proyectos de diseño gráfico. Desde el diseño de un flyer promocional, folleto o catálogo, al desarrollo completo de una identidad visual, el diseño de un sitio web, el packaging de un producto o la señalización de espacios.

UX & UI Design

En los últimos años me he especializado en diseño y desarrollo de sitios web. La combinación de mi experiencia como diseñador, con mis conocimientos de programación y desarrollo web, me permiten abordar todos los aspectos de un proyecto web.

Un sitio buen web no solamente debe llamar la atención. Su objetivo debe ser atraer y comprometer al usuario, comunicarle los valores de la marca y sensibilizarlo sobre un producto o servicio, para que finalmente se convierta en nuestro cliente.

Cuéntame tu proyecto y te ayudaré a convertirlo en realidad, asesorándote durante todo el proceso. Desde la planificación pasando por diseño y el desarrollo hasta la finalización y entrega del proyecto.

Programación web​

Como cada persona o cada empresa, cada proyecto web es diferente. Por lo que a veces la mejor solución para dar respuesta satisfactoriamente a todas las especificaciones de un proyecto, es un desarrollo o programación web a medida.

Conozco las tecnologías de programación web como son PHP, HTML, CSS JavaScript, Bootstrap, etc. Puedo programar páginas web y tiendas online a medida. Además, conozco a fondo WordPress y Prestashop.

Y si ya tienes el diseño de tu web, puedo programarlo y hacerlo realidad. Construyo tu sitio web ajustándome exactamente a los diseños aprobados y asegurándome de que puedas gestionar fácilmente todos los contenidos.

Creación de tiendas online​

Mediante la creación de tu web e-commerce podrás disponer de un catálogo online para vender tus productos en cualquier parte del mundo.

Diseño y desarrollo tiendas online con WordPress y PrestaShop, totalmente autogestionables y a medida, adaptándolos completamente a las necesidades concretas de cada proyecto.

Escucho a mis clientes para ofrecer el servicio que más se ajuste para cada uno de ellos, de forma totalmente personalizada.